Estufas pellet

Trabajamos en la Región de Murcia y Alicante

Rodriguez climason somos especialistas en estufas de pellet, llevamos el servicio técnico para varias marcas y gracias a nuestra experiencia durante muchos años en este tipo de calefacción, podemos garantizar un servicio de gran calidad a nuestros clientes.

Realizamos la instalación de estufas de pellet en la Región de Murcia y Alicante, trabajando directamente con fábrica por lo que podemos ofrecer soluciones y una atención sobresaliente.

Nuestro equipo de técnicos de estufas de pellet ha recibido una formación continuada en el sector y se ha adaptado para las nuevas tecnologías que han ido surgiendo durante los años con la modernización de los sistemas de pellet.

Estufas de Pellet en Murcia y Alicante

Reparación y mantenimiento de Estufas de pellet en Murcia y Alicante

Además de vender y reparar estufas de pellet también ofrecemos un servicio de mantenimiento de estufas de pellet y deshollinador de chimeneas para una limpieza optima.

Gracias a esto podemos garantizar que se encuentran siempre en las mejores condiciones tanto de eficiencia como seguridad.

No dude en contactar con Rodriguez Climason para solventar cualquier duda que tenga sobre estufas de pellet.

Estaremos encantados de asesorarle o recomendarle las mejores practicas para seguir disfrutando del confort que una estufa de pellet le puede proporcionar.